Que estoy escribiendo ahora

Actualmente estoy escribiendo un libro que trata de explicar lo que es vivir con una persona que sufre una enfermedad crónica.

Este basado en mis vivencias, en mis experiencias con una persona que esta enferma y a la que quieres muchísimo.

Me resulta duro hacerlo, son vivencias muy personales, pero también estoy disfrutando de la experiencia de hacerlo.

Yo en realidad, salvo algunos posts y algo de poesía (Y ayudar a otra persona a escribir un libro, aunque de esto hablare en otra entrada.) he escrito muy poco, y me esta gustando. Muchísimo.

Siempre he tenido la cosilla de lanzarme a escribir, de ver en letras lo que solo ve mi imaginación, y por fin después de muchos años de posponerlo lo estoy consiguiendo hacer.

¿Qué porque no lo hecho antes? Las respuestas son muchas, y todas son escusas, vaguería, dejarlo para otro día, miedo a no saber hacerlo bien, que “no era el momento ideal” …

Todo escusas, y por fin he decidido dejarlas de lado y meterme en faena.
“Nunca hay un momento ideal para nada si no estás listo para ello”
Pero vallamos a lo interesante, ¿Cómo me va con el libro?

Llevo cuatro capítulos, todavía no sé exactamente cuántos tendrá, no será un libro excesivamente largo, quiero que, aunque no sea muy largo, por lo menos que sea un trabajo digno y honesto.

Quiero hacerlo bien, que se entienda lo que quiero trasmitir, pues hablo de la enfermedad de esta persona y describo síntomas y sentimientos que siente.
Eso es lo mas importante del libro, pues mi intención es dar visibilidad a esa enfermedad y intentar ayudar a personas que están en la misma situación que yo me encuentro, que no saben cómo reaccionar ante determinadas situaciones.

En el libro cuento la historia de nuestra relación, desde cuando nos vimos la primera vez hasta la actualidad, además contar nuestra historia, voy explicando que enfermedad tiene y como reacciona ella (y yo) ante dicha enfermedad.

Mi intención es publicarlo para navidades, pero ya veremos… También estoy liado con otro proyecto, publicar un libro de frases y pensamientos escrito por esta persona, yo hago de ayudante, lo paso al ordenador, lo corrijo y le doy forma, ya hablare de el en otra entrada más adelante.

¡Proyectos! ¡Qué maravilla poder hacer algo por fin que me gusta!

Anuncios

Un comentario en “Que estoy escribiendo ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s