Personalidades Psicópatas

Viendo la serie Killing Eve te das cuenta de que los malos nos gustan.

No solo en esta serie, en muchas mas nos presentan a personajes malvados, pero de tal forma que nos resultan atractivos, casi mas que los supuestos “buenos”.

Pero ¿por que nos gustan los malos?

Representan todo lo que una persona decente debería odiar; hacen daño, matan, roban… Y la la ley de los hombres no parece afectarles en absoluto.

¿Quizás los admiramos por eso? ¿Por que son personas que dictan sus propias reglas? ¿Por que hacen lo que quieren en un mundo lleno de normas? ¿O quizás es que estamos hartos de tanto personaje insulso, plano y previsible?

Pero tiene que ser un “buen malo”, no vale un degenerado que se dedique a hacer picadillo a viejecitas que cuidan gatitos, si mata a hombres o mujeres de mediana edad nos sirve, pero claro, los mata movido por su motivación, y, por supuesto, tiene que ser carismático.

El mal vende, y no solo eso, también resulta atractivo.

Creo que todos nos identificamos de una manera u otra con el malo. Todos tenemos nuestro lado oscuro, bien escondido, cerrado bajo llave, oculto… No se vaya a enterar “esa” persona de lo que pensamos realmente de ella y de lo que le haríamos en una noche oscura si no se enterara nadie…

Pienso que todos llevamos dentro un pequeño (o gran) psicópata, eso no quiere decir que seamos malas personas, ni mucho menos, pero si un día se dan las circunstancias apropiadas creo que nos sorprenderíamos a nosotros mismos de las cosas que seriamos capaces de hacer.

Eso lo saben las productoras y nos brindan todo un repertorio de malos a los que no dudaríamos en invitar a cenar en nuestra casa, (que los malos también comen), y pasar con ellos una agradable velada.

Solo espero que el malo que hay sentado en mi mesa esta noche este cansado de matar por hoy, y que después de cenar no quiera postre…





Anuncios

Un comentario en “Personalidades Psicópatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s